Schriftzug

Alojamiento en Lanzarote

Cuartos y Apartamentos en el Centro Arte de Obra

Nuestros alojamientos en Haria/Lanzarote tienen tres habitaciónes en el estilo antiguo de Lanzarote, con baño privado o compartido. Asi como tres apartamentos que estan disponibles para nuestros huépedes en el centro de Arte de Obra. La cocina, el patio y el jardin puede ser utílizado por todos. Uno de los apartamentos es un poco más al borde del pueblo y es como una pequeña casa de vacaciónes con entrada independiente. Tratamos a nuestros visitantes a su llegada a tener su propia casa. Para los que son interesados en la cultura intentamos buscar antes las informaciónes deseadas. asi se puede completar y hacer más interesante los vacaciónes con su tema y sobre todo, entrar en contactos.

Desde hace poco tiempo ofrecemos paseos de un dia (min.pers.) con temáticas como  "La arquitectura de Lanzarote" - "Aprendemos de ver" - "El agua en Lanzarote" y también sobre temáticas, que a usted le gusta. Parece ser, que nuestro modelo del alojamiento con información, le gusta a mucha gente de diferentes nacionalidades, porque repíten una y otra vez. Y las personas que tienen que trabajar en sus vacaciónes, encuentren una buena linea de WLAN.

Para que se sienten bien, concedemos valor a camas buénas y limpias. En esto, cubrecolchones y edredones/almohadas lavables son obligatorios para nosotros. Los baños son diseñados claros en blanco y están aportados suficientes toallas. La presión hydráulica tiene estándar europeo y el agua se calienta con placas solares. Intentamos salvar el valioso agua de Lanzarote con grifos mezcladores de una palanca y pequeños trucos. El agua desalada del mar que esta disponible para las casas no tiene la calidad deseada al llegar al consumidor. Por eso invertímos en un sistema de filtros de agua de 400m, para después poder ofertar agua potable y para poder limpiar los alimentos, cocinar y algunas veces beber. Asi evitamos los habituales bidondes y botellas de plastico que se usan en las Canarias.

Nos esforzamos por comprar y transmitir a comprar siempre frutas y verduras regionales y de la temporada. Los huevos compramos de los campesions del alrededor ( que significa cultivado ecológico ), pescado fresco de la costa lanzaroteña y productos biológicos. Evitamos grandes mercados.

El equimpamiento de la cocina contiene más de la cantidad normal, la preparación de café y té es evidente para nosotros. También hay varios espécies, azúcar, harina, vinangre y aceite. Y a veces una receta canaria. Para la limpieza se encuentran en la cocina suficientes utensilios, como trapos para fregar y paños de cocina, asi como detergentes.

El W-LAN facilitado tiene recepción en toda la casa y el entorno, para que puedan hacer sus vaciónes de trabajo aqui.... si es nececario....

 

Notas: 

a) El alquiler incluye una principal limpieza básica.

b) W-LAN está contenido en el precio.

c) Ropa:

    - cambio semanal de toallas y ropa de cama

    - en general, le pedimos de traer su propia toalla de playa

      Se puede también tomar prestado de toallas de playa para un pequeño importe

    - La ropa privada puede ser lavada a cambio de un pequeño importe.

d) 2 cuartos están preparados para el uso de silla de ruedas.

e) En el entorno del centro hay 2 perros pequeños.

    Los alrededores estan libres de ratones por algunos gatos.

c) Esta permitido de llevar animales contra una fianza. 

d) Alquiler de coches con Autos Famara:

    Desde aeropuerto hasta aeropuerto                                                                                           ( Opel Corsa desde 120€ - 140€ / semana)