Schriftzug

Aquitectura y Diseno

El centro Arte de Obra es la transformación de una idea del tiempo de aprendizaje del año 1986 con Cesar Manrique. Cesar Manrique realizaba una arquitectura, que siempre crecia con la mirada hacia al entorno y que transmitio al visitante un sentimiento de "Aqui quiero quedarme".

No se trata de la realisación de un cuerpo arquitectónico extraño y de la idea del arquitecto quizas como una imaginación algo espectacular, sino en el sitio respectuoso crear una harmonia de ambiente - arte y arquitectura. Asi la norma primero para nosotros tiene que ser el respeto al entorno, del paisaje, del uso del material y la diligencia en la realización. Estos principios son para mi una obligación y se han realizado y llevar a efecto en el marco de Arte de Obra.

En los ultimos 10 años se realizaban en este sentido diferentes proyectos. En el senido con la arquitectura y el diseño trabajamos en Arte de Obra con el desarollo de ideas y planificación de projectos, jardines, paredes de piedra, casas antiguas y nuevas, y acompañamiento en planificación hasta permiso de obra y desde luego la dirección de obra.

Nuestro lema:  Trabajamos en el estilo del maestro.